Aula virtual y aprendizaje de la matemática de los estudiantes del ii ciclo de la facultad de Ciencias de la UNASAM – 2018
Descripción del Articulo
El propósito fundamental consistió en el empleo del aula virtual como apoyo para el aprendizaje de la Matemática, para ello se propuso como objetivo explicar la influencia del empleo del aula virtual en el aprendizaje de la Matemática en los Estudiantes del II ciclo de la Facultad de Ciencias-UNASAM...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/4906 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de la Matemática Aula virtual Metodología Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito fundamental consistió en el empleo del aula virtual como apoyo para el aprendizaje de la Matemática, para ello se propuso como objetivo explicar la influencia del empleo del aula virtual en el aprendizaje de la Matemática en los Estudiantes del II ciclo de la Facultad de Ciencias-UNASAM 2018. La hipótesis planteada consistió en que el empleo del aula virtual influye significativamente en el Aprendizaje de la Matemática. Se empleó el diseño de investigación cuasi experimental con grupo control y grupo experimental con pretest y postest. Se concluyó que la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje de la Matemática (tcal = 6.913 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Conceptual de la Matemática (tcal =6.136 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Procedimental de la Matemática (tcal =6.136 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Actitudinal de la Matemática (tcal = 5.708 > ttab =1.684) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).