Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de satisfacción de las puérperas en relación a la calidad de atención recibida en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, durante el año 2016?; para lo cual se ha considerado como objetivo general: determinar el nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velez Salazar, Elizabeth
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/3666
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de las puérperas
Calidad de atención hospital
id RUNM_7568779ba319dc7776c4efb0351523ae
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/3666
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Guzmán Ávalos, MagnaVelez Salazar, Elizabeth2020-01-03T23:36:01Z2020-01-03T23:36:01Z20192020-01-08http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3666La presente investigación, se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de satisfacción de las puérperas en relación a la calidad de atención recibida en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, durante el año 2016?; para lo cual se ha considerado como objetivo general: determinar el nivel de satisfacción de las puérperas en relación a la calidad de atención recibida en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, formulando la siguiente hipótesis: Existe una relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción de las puérperas y la calidad de atención recibidas en el Hospital “Víctor Ramos Guardia Huaraz”, La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, y transversal, con una muestra de 183 puérperas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario previamente validados mediante criterio de expertos; la información se procesó a través del programa SPSS V22.0, realizándose la contrastación de la hipótesis mediante la prueba estadística Chi Cuadrado. Se obtuvo como resultados que la mayoría de puérperas del Hospital “Víctor Ramos Guardia” tiene un alto nivel de satisfacción con la atención recibida (87,4%) y una buena percepción sobre la calidad de atención (97,8%). Se concluyó que el nivel de satisfacción de las puérperas tiene una relación estadísticamente significativa, con la calidad de atención del puerperio en el Hospital Víctor Ramos GuardiaMade available in DSpace on 2020-01-03T23:36:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019-11-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMSatisfacción de las puérperasCalidad de atención hospitalNivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctoradoDoctorUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoCiencias de la SaludPostgradoTEXTT033_33243411_D.pdf.txtT033_33243411_D.pdf.txtExtracted texttext/plain101435http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3666/2/T033_33243411_D.pdf.txt8ad41247dd8899fb76eef93407b1cc81MD52ORIGINALT033_33243411_D.pdfT033_33243411_D.pdfapplication/pdf1064932http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3666/1/T033_33243411_D.pdf47d35062bc03027ba043d84265eccd72MD51UNASAM/3666oai:172.16.0.151:UNASAM/36662021-10-19 12:43:04.462DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
title Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
Velez Salazar, Elizabeth
Satisfacción de las puérperas
Calidad de atención hospital
title_short Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
title_full Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
title_sort Nivel de satisfacción de las puerperas en relacion a la calidad de atención, hospital Victor Ramos Guardia Huaraz, 2016
author Velez Salazar, Elizabeth
author_facet Velez Salazar, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Ávalos, Magna
dc.contributor.author.fl_str_mv Velez Salazar, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de las puérperas
Calidad de atención hospital
topic Satisfacción de las puérperas
Calidad de atención hospital
description La presente investigación, se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de satisfacción de las puérperas en relación a la calidad de atención recibida en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, durante el año 2016?; para lo cual se ha considerado como objetivo general: determinar el nivel de satisfacción de las puérperas en relación a la calidad de atención recibida en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” Huaraz, formulando la siguiente hipótesis: Existe una relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción de las puérperas y la calidad de atención recibidas en el Hospital “Víctor Ramos Guardia Huaraz”, La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, y transversal, con una muestra de 183 puérperas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario previamente validados mediante criterio de expertos; la información se procesó a través del programa SPSS V22.0, realizándose la contrastación de la hipótesis mediante la prueba estadística Chi Cuadrado. Se obtuvo como resultados que la mayoría de puérperas del Hospital “Víctor Ramos Guardia” tiene un alto nivel de satisfacción con la atención recibida (87,4%) y una buena percepción sobre la calidad de atención (97,8%). Se concluyó que el nivel de satisfacción de las puérperas tiene una relación estadísticamente significativa, con la calidad de atención del puerperio en el Hospital Víctor Ramos Guardia
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-03T23:36:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-03T23:36:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3666
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3666/2/T033_33243411_D.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3666/1/T033_33243411_D.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ad41247dd8899fb76eef93407b1cc81
47d35062bc03027ba043d84265eccd72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611029804449792
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).