Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite - Huancavelica
Descripción del Articulo
La tesis Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite – Huancavelica, tuvo el problema: ¿cuál es el nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite?, el objetivo fue evaluar dicho nivel de logro, en 14...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4965 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Problemas de cantidad Expresiones numéricas Estimación Cálculo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite – Huancavelica, tuvo el problema: ¿cuál es el nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite?, el objetivo fue evaluar dicho nivel de logro, en 14 niños. El método utilizado fue el método descriptivo con la técnica de la observación y el instrumento de la lista de cotejo. Teniendo como resultado, en la capacidad traduce cantidades a expresiones numéricas el 64% están “en inicio”, el 14% “en logro esperado” y el 21% en “logro destacado”; en la capacidad comunica su comprensión sobre los números y las operaciones el 43% están “en inicio”, el 7% “en proceso”, el 21% en “logro esperado” y el 29% en “logro destacado”; en la capacidad usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo el 14% están “en inicio”, el 7% “en proceso”, el 14% en “logro esperado” y el 64% en “logro destacado”. En conclusión, en la competencia resuelve problemas de cantidad el 29% están en el nivel de logro “en inicio”, el 29% “en proceso”, el 21% en “logro esperado” y el 21% en “logro destacado”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).