Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue evaluar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los usuarios durante la construcción de la I.E. 6082 Los Próceres en Surco, y proponer mejoras para optimizar los procesos y resultados del proyecto. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo de tipo ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10985 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo empresarial Gestión de calidad Satisfacción del usuario Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 |
| id |
RUNF_b7101e99477b0ad9f64d62094b417e3b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10985 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| title |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 Lujan Chirinos, Juan Ulices Desarrollo empresarial Gestión de calidad Satisfacción del usuario Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 |
| title_short |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| title_full |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| title_sort |
Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 |
| author |
Lujan Chirinos, Juan Ulices |
| author_facet |
Lujan Chirinos, Juan Ulices |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aroquipa Velásquez, Héctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Chirinos, Juan Ulices |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo empresarial Gestión de calidad Satisfacción del usuario Estrategias |
| topic |
Desarrollo empresarial Gestión de calidad Satisfacción del usuario Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 |
| description |
El objetivo del estudio fue evaluar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los usuarios durante la construcción de la I.E. 6082 Los Próceres en Surco, y proponer mejoras para optimizar los procesos y resultados del proyecto. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de nivel correlacional causal de diseño no experimental de corte transversal se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario se tuvo una población de 46 individuos se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia la muestra fue igual que la población. De los resultados hallados se tuvo que, el valor de R es 75%, infiriendo que existe una asociación positiva media entre las variantes. Sin embargo, se aprecia que el R2 su valor es de 55.3%, esto infiere que la gestión de calidad varía en dicho valor por ítem de la satisfacción del cliente y según la tabla 13, existe una tendencia muy alta. Se concluye que la gestión de calidad influye en un 75% en la satisfacción del usuario en la Construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-30T19:42:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-30T19:42:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10985 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10985 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/1/UNFV_EUPG_Lujan_Chirinos_M_2025.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/2/reporte.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/3/formulario.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a4549814a0c9abdade8bcc4db4aeb13 d3c89cd21f6604127a115e6ac948cf4a 7102af0597d47c9e5772cad9638446e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1841624377714540544 |
| spelling |
Aroquipa Velásquez, HéctorLujan Chirinos, Juan Ulices2025-07-30T19:42:44Z2025-07-30T19:42:44Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/10985El objetivo del estudio fue evaluar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los usuarios durante la construcción de la I.E. 6082 Los Próceres en Surco, y proponer mejoras para optimizar los procesos y resultados del proyecto. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado de nivel correlacional causal de diseño no experimental de corte transversal se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario se tuvo una población de 46 individuos se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia la muestra fue igual que la población. De los resultados hallados se tuvo que, el valor de R es 75%, infiriendo que existe una asociación positiva media entre las variantes. Sin embargo, se aprecia que el R2 su valor es de 55.3%, esto infiere que la gestión de calidad varía en dicho valor por ítem de la satisfacción del cliente y según la tabla 13, existe una tendencia muy alta. Se concluye que la gestión de calidad influye en un 75% en la satisfacción del usuario en la Construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo empresarialGestión de calidadSatisfacción del usuarioEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUMaestro en Gerencia de la Construcción ModernaGerencia de la Construcción ModernaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado07998540https://orcid.org/0000-0002-6502-561841907984https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis732207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroValencia Gutierrez, Andres AvelinoChavarry Vallejos, Carlos MagnoDextre Morimoto, Eduardo RaulORIGINALUNFV_EUPG_Lujan_Chirinos_M_2025.pdfUNFV_EUPG_Lujan_Chirinos_M_2025.pdfLujan Chirinos, Juan Ulices (EUPG - Maestría)application/pdf1538871https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/1/UNFV_EUPG_Lujan_Chirinos_M_2025.pdf0a4549814a0c9abdade8bcc4db4aeb13MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf8561928https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/2/reporte.pdfd3c89cd21f6604127a115e6ac948cf4aMD52metadata only accessformulario.pdfformulario.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf1063814https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/3/formulario.pdf7102af0597d47c9e5772cad9638446e2MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10985/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10985oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/109852025-07-30 19:42:52.242open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).