Exportación Completada — 

La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferré Quispe, Luis Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
posicionamiento
institutos superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNF_a90c6722fcc0c5b8300d948fb1e9cda6
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
spelling Cumpén Vidaurre, RobertoFerré Quispe, Luis Jesús2019-08-28T00:11:30Z2019-08-28T00:11:30Z2019-06-18https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVMarketing Digitalposicionamientoinstitutos superioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro En Marketing Y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial44877982https://orcid.org/0000-0001-7608-112406077341https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroHenríquez Ríos, Elbert MarioTejada Estrada, Gina CoralVigo Sánchez, Edwin AugustoORIGINALUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdfUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdfapplication/pdf1195173https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/1/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf524893822509af7e9c0aa2459d134aaaMD51open accessTEXTUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.txtUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain158109https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/2/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.txta6f608ad3f72eca171aafb2f67ee2be6MD52open accessTHUMBNAILUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.jpgUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9935https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/3/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.jpg4b7c2e20a4be5d2c7fd7b203977b55dbMD53open access20.500.13084/3504oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/35042025-04-29 22:01:09.612open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
title La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
spellingShingle La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
Ferré Quispe, Luis Jesús
Marketing Digital
posicionamiento
institutos superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
title_full La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
title_fullStr La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
title_full_unstemmed La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
title_sort La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
author Ferré Quispe, Luis Jesús
author_facet Ferré Quispe, Luis Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cumpén Vidaurre, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferré Quispe, Luis Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
posicionamiento
institutos superiores
topic Marketing Digital
posicionamiento
institutos superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T00:11:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T00:11:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/1/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/2/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/3/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 524893822509af7e9c0aa2459d134aaa
a6f608ad3f72eca171aafb2f67ee2be6
4b7c2e20a4be5d2c7fd7b203977b55db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853462876749824
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).