La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital posicionamiento institutos superiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).