La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferré Quispe, Luis Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
posicionamiento
institutos superiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).