Evaluación del impacto ambiental en el mantenimiento periódico de la carretera Puente Chamaya ll - Chontalí.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue evaluar los impactos ambientales en el mantenimiento periódico de la carretera Puente Chamaya 11-Chontalí. Se utilizó como metodología de identificación y evaluación la Matriz Causa - Efecto de identificación de impactos ambientales, matriz de valoración de impa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Arteaga, Fany Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/581
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:carretera
impactos ambientales
mantenimiento periódico
hojas de campo
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue evaluar los impactos ambientales en el mantenimiento periódico de la carretera Puente Chamaya 11-Chontalí. Se utilizó como metodología de identificación y evaluación la Matriz Causa - Efecto de identificación de impactos ambientales, matriz de valoración de impactos ambientales y hojas de campo, adecuándola a las condiciones de interacción entre las actividades del mantenimiento periódico de la carretera Puente Chamaya 11- Chontalí. Se identificaron y evaluaron los impactos ambientales y se determinó que la calidad de aire y nivel de ruido muestran altos impactos, mientras que los factores polvo y humos, calidad del suelo, alteración paisajística y generación de empleo presentaron niveles de impacto ambiental moderados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).