Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla
Descripción del Articulo
La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/524 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia Escolar Aula Diagnóstico Propuesta Pedagógica Estudiantes Almendros Castilla Educación General |
| id |
RUMP_f841f7120b3bf51e383ed69031584e54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/524 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| spelling |
Flores Farfán, DelmaMachado Ibáñez, Ana del RocíoRojas García, Ena Lourdes2016-08-26T23:54:12Z2016-08-26T23:54:12Z2016APAEDU-MAC-IBA-16https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asumió como investigación diagnosticar en nivel de convivencia escolar en los estudiantes, a partir de la medición de tres dimensiones: clima escolar negativo, dirupción escolar y agresividad escolar en las aulas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPConvivencia EscolarAulaDiagnósticoPropuesta PedagógicaEstudiantesAlmendrosCastillaEducación GeneralConvivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castillainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Psicopedagógia e InclusiónUniversidad Nacional de PiuraMaestríaCiencias de la EducaciónMaestría en Educación con mención Psicopedagogía e InclusiónORIGINALEDU-MAC-IBA-16.pdfapplication/pdf6850060https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/35ec30e8-ab05-4731-853c-03ce35842e71/download074d8cafc11837f652ba4f2b2c9d7b4aMD51TEXTEDU-MAC-IBA-16.pdf.txtEDU-MAC-IBA-16.pdf.txtExtracted texttext/plain164https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/413fc57e-4b48-4695-93ee-868ed781b394/downloadae0c73d26146ef16e9ed4c1a8324027dMD52UNP/524oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/5242018-07-20 09:16:16.919https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| title |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| spellingShingle |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla Machado Ibáñez, Ana del Rocío Convivencia Escolar Aula Diagnóstico Propuesta Pedagógica Estudiantes Almendros Castilla Educación General |
| title_short |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| title_full |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| title_fullStr |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| title_full_unstemmed |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| title_sort |
Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla |
| author |
Machado Ibáñez, Ana del Rocío |
| author_facet |
Machado Ibáñez, Ana del Rocío Rojas García, Ena Lourdes |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas García, Ena Lourdes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Farfán, Delma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machado Ibáñez, Ana del Rocío Rojas García, Ena Lourdes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Convivencia Escolar Aula Diagnóstico Propuesta Pedagógica Estudiantes Almendros Castilla |
| topic |
Convivencia Escolar Aula Diagnóstico Propuesta Pedagógica Estudiantes Almendros Castilla Educación General |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Educación General |
| description |
La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asumió como investigación diagnosticar en nivel de convivencia escolar en los estudiantes, a partir de la medición de tres dimensiones: clima escolar negativo, dirupción escolar y agresividad escolar en las aulas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:54:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-26T23:54:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
EDU-MAC-IBA-16 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524 |
| identifier_str_mv |
APA EDU-MAC-IBA-16 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/35ec30e8-ab05-4731-853c-03ce35842e71/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/413fc57e-4b48-4695-93ee-868ed781b394/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
074d8cafc11837f652ba4f2b2c9d7b4a ae0c73d26146ef16e9ed4c1a8324027d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060150611869696 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).