Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla

Descripción del Articulo

La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machado Ibáñez, Ana del Rocío, Rojas García, Ena Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/524
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia Escolar
Aula
Diagnóstico
Propuesta Pedagógica
Estudiantes
Almendros
Castilla
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asumió como investigación diagnosticar en nivel de convivencia escolar en los estudiantes, a partir de la medición de tres dimensiones: clima escolar negativo, dirupción escolar y agresividad escolar en las aulas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).