Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla
Descripción del Articulo
La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/524 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/524 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia Escolar Aula Diagnóstico Propuesta Pedagógica Estudiantes Almendros Castilla Educación General |
| Sumario: | La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asumió como investigación diagnosticar en nivel de convivencia escolar en los estudiantes, a partir de la medición de tres dimensiones: clima escolar negativo, dirupción escolar y agresividad escolar en las aulas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).