Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portero Ramírez, Gladys Margot
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Procesos Metacognitivos
Desarrollo
Comprensión Lectora
Niñas
Segundo
Grado
Educación Primaria
Sagrado Corazón de Jesús
Piura
Educación General
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).