Estrategias didácticas basadas en los procesos metacognitivos para el desarrollo de la comprensión lectora de las niñas del segundo grado C de Educación Primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús- Piura, 2014
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/532 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didácticas Procesos Metacognitivos Desarrollo Comprensión Lectora Niñas Segundo Grado Educación Primaria Sagrado Corazón de Jesús Piura Educación General |
| Sumario: | La investigación se realizó con el propósito de demostrar que la aplicación de estrategias didácticas basadas en procesos metacognitivos favorece la comprensión lectora de las niñas de segundo grado C de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Piura |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).