Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Marchán, Leydi Junet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3495
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing viral
competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_2ff3673102f1d27ee1394598e7def307
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3495
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
title Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
spellingShingle Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
León Marchán, Leydi Junet
marketing viral
competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
title_full Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
title_fullStr Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
title_full_unstemmed Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
title_sort Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
author León Marchán, Leydi Junet
author_facet León Marchán, Leydi Junet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv León Marchán, Leydi Junet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing viral
competitividad
topic marketing viral
competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, 2021?, por medio del objetivo de proponer técnicas de marketing viral para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura -IDEPUNP, 2021. Dicha investigación, es de enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, con un nivel descriptivo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual del marketing viral en el instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP; además, el tipo de investigación es básica y transversal. La población del estudio está conformada por un promedio de 8 560 padres en el Instituto, dado el margen de error del 7%, se obtuvo una muestra de 192 padres de familia, a quienes se les aplicará la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario con una serie de escala de Likert. El estudio concluye que las técnicas de marketing viral que sirven para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, son la noticia, redes sociales, necesidades y motivación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-23T00:20:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-23T00:20:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0e35ec34-8ac2-418a-82ac-e1f29beec44e/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/57ee8ec0-7299-43e8-9be9-11f4481f55b5/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c4a187a6-d060-4a15-bba9-3de43e1bff2c/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3175805d-0247-4673-a6d7-c08653690227/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8abd6588778fc9eaed91b6afdfcc1cb2
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3839dbb191ddcec1300c783dc2fcd7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1845791754919346176
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoLeón Marchán, Leydi Junet2022-06-23T00:20:57Z2022-06-23T00:20:57Z2021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, 2021?, por medio del objetivo de proponer técnicas de marketing viral para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura -IDEPUNP, 2021. Dicha investigación, es de enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, con un nivel descriptivo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual del marketing viral en el instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP; además, el tipo de investigación es básica y transversal. La población del estudio está conformada por un promedio de 8 560 padres en el Instituto, dado el margen de error del 7%, se obtuvo una muestra de 192 padres de familia, a quienes se les aplicará la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario con una serie de escala de Likert. El estudio concluye que las técnicas de marketing viral que sirven para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, son la noticia, redes sociales, necesidades y motivación.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPmarketing viralcompetitividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis73776820ORIGINALFCAD-LEO-MAR-2021.pdfFCAD-LEO-MAR-2021.pdfapplication/pdf2075737https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0e35ec34-8ac2-418a-82ac-e1f29beec44e/download8abd6588778fc9eaed91b6afdfcc1cb2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/57ee8ec0-7299-43e8-9be9-11f4481f55b5/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c4a187a6-d060-4a15-bba9-3de43e1bff2c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-LEO-MAR-2021.pngFCAD-LEO-MAR-2021.pngimage/png12243https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3175805d-0247-4673-a6d7-c08653690227/downloadc3839dbb191ddcec1300c783dc2fcd7eMD5420.500.12676/3495oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/34952022-06-22 19:21:38.192http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).