Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Unive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3495 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing viral competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_2ff3673102f1d27ee1394598e7def307 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3495 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
title |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
spellingShingle |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 León Marchán, Leydi Junet marketing viral competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
title_full |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
title_fullStr |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
title_sort |
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021 |
author |
León Marchán, Leydi Junet |
author_facet |
León Marchán, Leydi Junet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Otero, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Marchán, Leydi Junet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing viral competitividad |
topic |
marketing viral competitividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, 2021?, por medio del objetivo de proponer técnicas de marketing viral para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura -IDEPUNP, 2021. Dicha investigación, es de enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, con un nivel descriptivo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual del marketing viral en el instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP; además, el tipo de investigación es básica y transversal. La población del estudio está conformada por un promedio de 8 560 padres en el Instituto, dado el margen de error del 7%, se obtuvo una muestra de 192 padres de familia, a quienes se les aplicará la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario con una serie de escala de Likert. El estudio concluye que las técnicas de marketing viral que sirven para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, son la noticia, redes sociales, necesidades y motivación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T00:20:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T00:20:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0e35ec34-8ac2-418a-82ac-e1f29beec44e/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/57ee8ec0-7299-43e8-9be9-11f4481f55b5/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c4a187a6-d060-4a15-bba9-3de43e1bff2c/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3175805d-0247-4673-a6d7-c08653690227/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8abd6588778fc9eaed91b6afdfcc1cb2 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3839dbb191ddcec1300c783dc2fcd7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1845791754919346176 |
spelling |
Palacios Otero, Carlos AlfonsoLeón Marchán, Leydi Junet2022-06-23T00:20:57Z2022-06-23T00:20:57Z2021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, 2021?, por medio del objetivo de proponer técnicas de marketing viral para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura -IDEPUNP, 2021. Dicha investigación, es de enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, con un nivel descriptivo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual del marketing viral en el instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP; además, el tipo de investigación es básica y transversal. La población del estudio está conformada por un promedio de 8 560 padres en el Instituto, dado el margen de error del 7%, se obtuvo una muestra de 192 padres de familia, a quienes se les aplicará la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario con una serie de escala de Likert. El estudio concluye que las técnicas de marketing viral que sirven para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, son la noticia, redes sociales, necesidades y motivación.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPmarketing viralcompetitividadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis73776820ORIGINALFCAD-LEO-MAR-2021.pdfFCAD-LEO-MAR-2021.pdfapplication/pdf2075737https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0e35ec34-8ac2-418a-82ac-e1f29beec44e/download8abd6588778fc9eaed91b6afdfcc1cb2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/57ee8ec0-7299-43e8-9be9-11f4481f55b5/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c4a187a6-d060-4a15-bba9-3de43e1bff2c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-LEO-MAR-2021.pngFCAD-LEO-MAR-2021.pngimage/png12243https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/3175805d-0247-4673-a6d7-c08653690227/downloadc3839dbb191ddcec1300c783dc2fcd7eMD5420.500.12676/3495oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/34952022-06-22 19:21:38.192http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).