Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Marchán, Leydi Junet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3495
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing viral
competitividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing viral mejorará la Competitividad en el instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, 2021?, por medio del objetivo de proponer técnicas de marketing viral para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura -IDEPUNP, 2021. Dicha investigación, es de enfoque cuantitativo, presentando un diseño no experimental, con un nivel descriptivo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual del marketing viral en el instituto preuniversitario de la Universidad Nacional de Piura – IDEPUNP; además, el tipo de investigación es básica y transversal. La población del estudio está conformada por un promedio de 8 560 padres en el Instituto, dado el margen de error del 7%, se obtuvo una muestra de 192 padres de familia, a quienes se les aplicará la técnica de la encuesta, por medio del instrumento del cuestionario con una serie de escala de Likert. El estudio concluye que las técnicas de marketing viral que sirven para mejorar la competitividad del instituto pre universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP, son la noticia, redes sociales, necesidades y motivación.
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