Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Galván, Jesús Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10279
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f582c7cd3c8491367001888c8ce83728
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10279
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
title Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
spellingShingle Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
Silva Galván, Jesús Gustavo
Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
title_full Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
title_fullStr Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
title_sort Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
author Silva Galván, Jesús Gustavo
author_facet Silva Galván, Jesús Gustavo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Galván, Jesús Gustavo
dc.subject.none.fl_str_mv Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
topic Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea un éxito de ventas. Para fines del trabajo, se consideró realizar una investigación de mercado, estudio del consumidor, identidad del producto, estrategia, concepto creativo para la campaña, así como tácticas para punto de venta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T16:45:03Z
2020-02-18T03:44:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T16:45:03Z
2020-02-18T03:44:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Silva Galván, J. G. (2019). Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10279
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279
identifier_str_mv Silva Galván, J. G. (2019). Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10279
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/4/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/1/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/3/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76296ff00618ce0e9500f563ad971e0c
aca57cef293a98ea7f6214dd0f42c2fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b8c8579aa5b8ce65423b13ea367b147
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849783011502981120
spelling Silva Galván, Jesús Gustavo2019-08-28T16:45:03Z2020-02-18T03:44:25Z2019-08-28T16:45:03Z2020-02-18T03:44:25Z2019Silva Galván, J. G. (2019). Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10279http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea un éxito de ventas. Para fines del trabajo, se consideró realizar una investigación de mercado, estudio del consumidor, identidad del producto, estrategia, concepto creativo para la campaña, así como tácticas para punto de venta.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMaízCampañas publicitariasPublicidadNon-alcoholic beveragesCornAdvertising campaignsAdvertisingBebidas sin alcoholhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILSilva_Galván_Jesús_Gustavo.pdf.jpgSilva_Galván_Jesús_Gustavo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9975https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/4/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdf.jpg76296ff00618ce0e9500f563ad971e0cMD54ORIGINALSilva_Galván_Jesús_Gustavo.pdfapplication/pdf3433565https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/1/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdfaca57cef293a98ea7f6214dd0f42c2fcMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSilva_Galván_Jesús_Gustavo.pdf.txtSilva_Galván_Jesús_Gustavo.pdf.txtExtracted texttext/plain58900https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10279/3/Silva_Galv%c3%a1n_Jes%c3%bas_Gustavo.pdf.txt7b8c8579aa5b8ce65423b13ea367b147MD5320.500.12724/10279oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102792025-09-17 12:06:51.733Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.102259
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).