Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Galván, Jesús Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10279
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea un éxito de ventas. Para fines del trabajo, se consideró realizar una investigación de mercado, estudio del consumidor, identidad del producto, estrategia, concepto creativo para la campaña, así como tácticas para punto de venta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).