Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Ruiz, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio al por menor
Industria de la confección
Strategic management
Retail trade
Clothing trade
Perú
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_e8996297e303bbea33b68cc0f358c0e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8810
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Heredia Ruiz, María Isabel
Comercio al por menor
Industria de la confección
Strategic management
Retail trade
Clothing trade
Perú
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Heredia Ruiz, María Isabel
author_facet Heredia Ruiz, María Isabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Heredia Ruiz, María Isabel
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio al por menor
Industria de la confección
Strategic management
Retail trade
Clothing trade
Perú
topic Comercio al por menor
Industria de la confección
Strategic management
Retail trade
Clothing trade
Perú
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una historia de éxito.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T20:45:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T20:45:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810
identifier_str_mv Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/3/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/5/Trabajo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/4/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/6/Trabajo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c93a07d61ad1a06427aa37f5d97be5bd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063e
e8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063e
553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2
553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710056000487424
spelling Heredia Ruiz, María Isabel2019-07-16T20:45:10Z2019-07-16T20:45:10Z2018Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una historia de éxito.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComercio al por menorIndustria de la confecciónStrategic managementRetail tradeClothing tradePerúPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1532696https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/1/Trabajo.pdfc93a07d61ad1a06427aa37f5d97be5bdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.txtHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain70396https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/3/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.txte8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063eMD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain70396https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/5/Trabajo.pdf.txte8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063eMD55THUMBNAILHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.jpgHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12010https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/4/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.jpg553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12010https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/6/Trabajo.pdf.jpg553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2MD5620.500.12724/8810oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/88102025-09-17 12:28:03.431Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).