Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8810 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio al por menor Industria de la confección Strategic management Retail trade Clothing trade Perú Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_e8996297e303bbea33b68cc0f358c0e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8810 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Heredia Ruiz, María Isabel Comercio al por menor Industria de la confección Strategic management Retail trade Clothing trade Perú Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
author |
Heredia Ruiz, María Isabel |
author_facet |
Heredia Ruiz, María Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Ruiz, María Isabel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio al por menor Industria de la confección Strategic management Retail trade Clothing trade Perú |
topic |
Comercio al por menor Industria de la confección Strategic management Retail trade Clothing trade Perú Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una historia de éxito. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T20:45:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T20:45:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810 |
identifier_str_mv |
Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/1/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/3/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/5/Trabajo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/4/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/6/Trabajo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c93a07d61ad1a06427aa37f5d97be5bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063e e8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063e 553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2 553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710056000487424 |
spelling |
Heredia Ruiz, María Isabel2019-07-16T20:45:10Z2019-07-16T20:45:10Z2018Heredia Ruiz, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una historia de éxito.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComercio al por menorIndustria de la confecciónStrategic managementRetail tradeClothing tradePerúPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1532696https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/1/Trabajo.pdfc93a07d61ad1a06427aa37f5d97be5bdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.txtHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain70396https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/3/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.txte8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063eMD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain70396https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/5/Trabajo.pdf.txte8e1743bfba5a8a62a6664266a4f063eMD55THUMBNAILHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.jpgHeredia_Ruiz_María_Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12010https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/4/Heredia_Ruiz_Mar%c3%ada_Isabel.pdf.jpg553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12010https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8810/6/Trabajo.pdf.jpg553468763311dd2ece4e2c7a01be55e2MD5620.500.12724/8810oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/88102025-09-17 12:28:03.431Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).