Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al camino del éxito. Hoy en día FR, junto con su marca estrella Uniqlo, se ubica en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Córdova, Sofia Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8628
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la confección
Comercio al por menor
Strategic management
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al camino del éxito. Hoy en día FR, junto con su marca estrella Uniqlo, se ubica en una de las mejores posiciones de participación de mercado a nivel global.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).