Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al camino del éxito. Hoy en día FR, junto con su marca estrella Uniqlo, se ubica en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8628 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria de la confección Comercio al por menor Strategic management Clothing trade Retail trade Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al camino del éxito. Hoy en día FR, junto con su marca estrella Uniqlo, se ubica en una de las mejores posiciones de participación de mercado a nivel global. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).