Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Ruiz, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8810
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio al por menor
Industria de la confección
Strategic management
Retail trade
Clothing trade
Perú
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya conocidas marcas al mercado peruano, el cual a pesar del pequeño estancamiento económico por variables internas sigue siendo uno de los países con mayor crecimiento en Latinoamérica en el sector retail. En caso sea atractivo para la empresa ingresar al mercado peruano, se evaluarán las posibles estrategias a seguir por Fast Retailing para que su ingreso a este nuevo mercado sea una historia de éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).