Queso´s chugur: cambio de imagen de marca y campaña de relanzamiento

Descripción del Articulo

La marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar su imagen gráfica, dado que actualmente carece de una línea visual que facilite...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Umbert Sarmiento, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Marcas comerciales
Industria quesera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La marca Quesos Chugur, una empresa de productos lácteos originaria de Cajamarca y con casi 50 años de trayectoria en el mercado, se propone expandir su presencia en Lima Metropolitana. Para ello, es fundamental renovar su imagen gráfica, dado que actualmente carece de una línea visual que facilite su reconocimiento. El presente trabajo tiene como objetivo la modernización y sistematización de la identidad visual de Quesos Chugur, con el fin de consolidar una presencia sólida y competitiva tanto en el mercado peruano como en el internacional, como campaña de relanzamiento. Para alcanzar este objetivo, se ha realizado un análisis exhaustivo de la marca y del contexto del mercado, lo que permitirá proponer una imagen competitiva que sea coherente con la esencia de la empresa y que destaque en un sector lácteo altamente saturado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).