Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok

Descripción del Articulo

El presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como diferencial la elaboración a mano de la pieza permitiendo agregar características...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Falcón, Nicole Cristina, Junco Bellido, Heidi Katiusca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bisutería
Branding (Marketing)
Instagram (Recurso electrónico)
TikTok (Recurso electrónico)
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como diferencial la elaboración a mano de la pieza permitiendo agregar características distintivas diseñadas para cada cliente. Para este informe se realizó un previo análisis del rubro, su público objetivo y la competencia. Además, se relata la creación desde cero de la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, el cual busca diferenciarse y posicionarse ante su público objetivo. Además, se presenta el proceso de crecimiento de la cuenta en las plataformas de Instagram y TikTok, los contenidos utilizados, los resultados obtenidos y se exponen las lecciones adquiridas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).