Caso: GTZAP
Descripción del Articulo
La empresa nacional productora de la nueva marca de calzado masculino “GTZAP”, está evaluando la posibilidad de comercializar su producto en Lima en el 2020, para lo cual lo ha contratado a Ud. como consultor independiente para la evaluación de la factibilidad del proyecto, en un horizonte de 5 años...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudios de prefactibilidad Industria del calzado Estudio de caso Feasibility studies Shoe industry Case study |
| Sumario: | La empresa nacional productora de la nueva marca de calzado masculino “GTZAP”, está evaluando la posibilidad de comercializar su producto en Lima en el 2020, para lo cual lo ha contratado a Ud. como consultor independiente para la evaluación de la factibilidad del proyecto, en un horizonte de 5 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).