Caso: GTZAP

Descripción del Articulo

La empresa nacional productora de la nueva marca de calzado masculino “GTZAP”, está evaluando la posibilidad de comercializar su producto en Lima en el 2020, para lo cual lo ha contratado a Ud. como consultor independiente para la evaluación de la factibilidad del proyecto, en un horizonte de 5 años...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús, Terán Velazco, César, Zapata Díaz, Carlos Jesús
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de prefactibilidad
Industria del calzado
Estudio de caso
Feasibility studies
Shoe industry
Case study
Descripción
Sumario:La empresa nacional productora de la nueva marca de calzado masculino “GTZAP”, está evaluando la posibilidad de comercializar su producto en Lima en el 2020, para lo cual lo ha contratado a Ud. como consultor independiente para la evaluación de la factibilidad del proyecto, en un horizonte de 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).