Taypá

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña estará dirigida a los adultos jóvenes que residen en Lima Moderna con el objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballon Larrieu, Mauricio Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña estará dirigida a los adultos jóvenes que residen en Lima Moderna con el objetivo de posicionar a la marca como una opción segura, contundente y con sazón casera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).