Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpiez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).