Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpiez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_cdb93dc66c6b33a540699d820298f602
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16763
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
title Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
spellingShingle Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
title_full Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
title_fullStr Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
title_sort Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
author Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
author_facet Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Trademarks
topic Advertising campaigns
Trademarks
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignado
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T15:13:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T15:13:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
identifier_str_mv Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/1/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/4/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/5/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2df9b08947b712304da3b594925d0436
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
26a6284918c626e561d19c3568c373e8
138e103eb57e12c498b8ca083b0f6f0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977480806006784
spelling Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro2022-10-26T15:13:24Z2022-10-26T15:13:24Z2022Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignadoThe present work focuses on the creation of a launch campaign for Skape Power Pods. On this occasion, these liquid detergent capsules will be used as the first product to achieve awareness and recall of the brand, since in the future it is planned to launch a line of cleaning products under the name of this umbrella brand. Within the category of cleaning supplies, there have been changes in consumer behavior due to the covid-19 pandemic. Now the consumer prioritizes cleaning to stay protected from any virus or bacteria, so the frequency of washing has increased. Therefore, Skape Power Pods contain the necessary formula to leave clothes impeccable in a practical way. The development of the project is divided into three points, in the first we will focus on the collection of information on the current situation, the changes in the different sectors and the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal and the brand concept will be created. Finally, the media strategy will be developed through the choice of the main communication channels that are aimed at our target audience and that will be adapted to the allocated budget.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Podsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670411418https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdfQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdfTrabajoapplication/pdf3820643https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/1/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf2df9b08947b712304da3b594925d0436MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.txtQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.txtExtracted texttext/plain43550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/4/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.txt26a6284918c626e561d19c3568c373e8MD54THUMBNAILQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.jpgQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9462https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/5/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.jpg138e103eb57e12c498b8ca083b0f6f0cMD5520.500.12724/16763oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/167632024-11-05 14:59:30.256Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.029578
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).