Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
Descripción del Articulo
El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpiez...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_cdb93dc66c6b33a540699d820298f602 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16763 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
title |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
title_full |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods |
author |
Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro |
author_facet |
Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Trademarks |
topic |
Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignado |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T15:13:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T15:13:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763 |
identifier_str_mv |
Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/1/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/4/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/5/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2df9b08947b712304da3b594925d0436 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 26a6284918c626e561d19c3568c373e8 138e103eb57e12c498b8ca083b0f6f0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977480806006784 |
spelling |
Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro2022-10-26T15:13:24Z2022-10-26T15:13:24Z2022Quiroz La Torre, R. J. (2022). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763https://hdl.handle.net/20.500.12724/16763El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación de la marca, pues a futuro se piensa lanzar una línea de productos de limpieza bajo el nombre de esta marca paraguas. Dentro del rubro de artículos de limpieza, se han generado cambios en el comportamiento del consumidor debido a la pandemia por la covid-19. Ahora el consumidor prioriza la limpieza para mantenerse protegido de cualquier virus o bacteria, así que la frecuencia de lavado ha incrementado. Por lo cual, Skape Power Pods contiene la fórmula necesaria para dejar la ropa impecable de manera práctica. El desarrollo del proyecto está dividido en tres puntos, en el primero nos enfocaremos en la recopilación de la información sobre la coyuntura actual, los cambios en los diferentes sectores y en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa y se creará el concepto de la marca. Por último, se desarrollará la estrategia de medios a través de la elección de los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto asignadoThe present work focuses on the creation of a launch campaign for Skape Power Pods. On this occasion, these liquid detergent capsules will be used as the first product to achieve awareness and recall of the brand, since in the future it is planned to launch a line of cleaning products under the name of this umbrella brand. Within the category of cleaning supplies, there have been changes in consumer behavior due to the covid-19 pandemic. Now the consumer prioritizes cleaning to stay protected from any virus or bacteria, so the frequency of washing has increased. Therefore, Skape Power Pods contain the necessary formula to leave clothes impeccable in a practical way. The development of the project is divided into three points, in the first we will focus on the collection of information on the current situation, the changes in the different sectors and the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal and the brand concept will be created. Finally, the media strategy will be developed through the choice of the main communication channels that are aimed at our target audience and that will be adapted to the allocated budget.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Podsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670411418https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdfQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdfTrabajoapplication/pdf3820643https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/1/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf2df9b08947b712304da3b594925d0436MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.txtQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.txtExtracted texttext/plain43550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/4/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.txt26a6284918c626e561d19c3568c373e8MD54THUMBNAILQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.jpgQuiroz-La Torre_Campaña-Integral-Power.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9462https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16763/5/Quiroz-La%20Torre_Campa%c3%b1a-Integral-Power.pdf.jpg138e103eb57e12c498b8ca083b0f6f0cMD5520.500.12724/16763oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/167632024-11-05 14:59:30.256Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.029578 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).