Taypá

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña estará dirigida a los adultos jóvenes que residen en Lima Moderna con el objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballon Larrieu, Mauricio Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
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Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
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description Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña estará dirigida a los adultos jóvenes que residen en Lima Moderna con el objetivo de posicionar a la marca como una opción segura, contundente y con sazón casera.
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This campaign will be aimed at young adults residing in Modern Lima with the aim of positioning the brand as a safe, filling option with homemade flavor.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Campañas publicitariasMarcas comercialesRestaurantesCocina peruanaReparto de mercancíasAdvertising campaignsTrademarksRestaurantsPeruvian cuisineDistribution of goodshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Taypáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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