Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing, una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, hacia el final de la investigación, la empresa tenga una herramienta para delim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barba Bazalar, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Retail trade
Textile industry
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing, una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, hacia el final de la investigación, la empresa tenga una herramienta para delimitar y comunicar su estrategia de manera clara. Ello implica una reestructuración de su organigrama y una serie de cambios en el control estratégico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).