Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Morales, Claudia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Retail trade
Textile industry
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
Industria textil
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú. El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector. El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país. El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas. Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).