La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú

Descripción del Articulo

mtang@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Tong, María Mercedes
Formato: otro
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Business intelligence
Market research
Making decision
Export trading companies
Perú
Negocios
Inteligencia de negocios
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:mtang@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).