El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú

Descripción del Articulo

mtang@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Tong, María Mercedes
Formato: otro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y management
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Inteligencia de negocios
Business and management
Market research
Decision making
Business intelligence
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:mtang@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).