La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas

Descripción del Articulo

Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Tong, María Mercedes
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia en los negocios
Investigación de mercados
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
Business intelligence
Market research
Decision making
Exporting companies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).