La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú

Descripción del Articulo

mtang@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Tong, María Mercedes
Formato: otro
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Business intelligence
Market research
Making decision
Export trading companies
Perú
Negocios
Inteligencia de negocios
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_acb031c01064b2a60681903c46ad6d0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1175
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es.fl_str_mv La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
title La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
spellingShingle La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Tang Tong, María Mercedes
Business
Business intelligence
Market research
Making decision
Export trading companies
Perú
Negocios
Inteligencia de negocios
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
title_full La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
title_fullStr La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
title_full_unstemmed La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
title_sort La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
author Tang Tong, María Mercedes
author_facet Tang Tong, María Mercedes
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Tang Tong, María Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Tang Tong, María Mercedes
dc.subject.none.fl_str_mv Business
Business intelligence
Market research
Making decision
Export trading companies
Perú
topic Business
Business intelligence
Market research
Making decision
Export trading companies
Perú
Negocios
Inteligencia de negocios
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es.fl_str_mv Negocios
Inteligencia de negocios
Estudio de mercado
Toma de decisiones
Empresas exportadoras
Perú
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description mtang@ulima.edu.pe
publishDate 2014
dc.date.accessioned.es.fl_str_mv 2016-06-23T17:47:32Z
dc.date.available.es.fl_str_mv 2016-06-23T17:47:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Resumen de proyecto de investigación
format other
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Tang Tong, M. (2014). El rol de la inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/1175
identifier_str_mv Tang Tong, M. (2014). El rol de la inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/1175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es.fl_str_mv https://goo.gl/dXg6L6
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/3/Tang_Tong_2014.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/5/Tang_Tong_2014.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/4/Tang_Tong_2014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 37b2f6c6c16aff761fc6cf0e574f899f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4e728b7e21c3a091cb9c03384db3b20
58661fa2da888381a6260e5fa07037b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710016825688064
spelling Tang Tong, María MercedesTang Tong, María Mercedes2016-06-23T17:47:32Z2016-06-23T17:47:32Z2014Tang Tong, M. (2014). El rol de la inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12724/1175mtang@ulima.edu.peEste estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones.Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones.spaUniversidad de LimaPEhttps://goo.gl/dXg6L6info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusinessBusiness intelligenceMarket researchMaking decisionExport trading companiesPerúNegociosInteligencia de negociosEstudio de mercadoToma de decisionesEmpresas exportadorasPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el PerúLa inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perúinfo:eu-repo/semantics/otherResumen de proyecto de investigaciónORIGINALTang_Tong_2014.pdfTang_Tong_2014.pdfReseña de investigaciónapplication/pdf70198https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/3/Tang_Tong_2014.pdf37b2f6c6c16aff761fc6cf0e574f899fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTang_Tong_2014.pdf.jpgTang_Tong_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11704https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/5/Tang_Tong_2014.pdf.jpgb4e728b7e21c3a091cb9c03384db3b20MD55TEXTTang_Tong_2014.pdf.txtTang_Tong_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain3678https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1175/4/Tang_Tong_2014.pdf.txt58661fa2da888381a6260e5fa07037b5MD5420.500.12724/1175oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11752024-08-16 09:25:30.859Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).