Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas

Descripción del Articulo

Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer cas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7114
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks law
Trademarks
Industrial property
Perfumes industry
Derecho de marcas
Marcas comerciales
Propiedad industrial
Industria perfumera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RULI_96309fa70750f6e54656feb0847d3853
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7114
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
title Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
spellingShingle Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
Trademarks law
Trademarks
Industrial property
Perfumes industry
Derecho de marcas
Marcas comerciales
Propiedad industrial
Industria perfumera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
title_full Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
title_fullStr Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
title_full_unstemmed Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
title_sort Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
author Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
author_facet Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Muñoz Najar, Luis Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks law
Trademarks
Industrial property
Perfumes industry
topic Trademarks law
Trademarks
Industrial property
Perfumes industry
Derecho de marcas
Marcas comerciales
Propiedad industrial
Industria perfumera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Derecho de marcas
Marcas comerciales
Propiedad industrial
Industria perfumera
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer caso omiso a este tema, pues de no darle el debido tratamiento legal las empresas no se verán incentivadas ni protegidas para poder desarrollarlas, con lo cual no se estará aprovechando una oportunidad que permita ser más competitivos internacionalmente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-13T20:24:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-13T20:24:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zevallos Labrin, M. F. (2018). Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas [Tesis para optar el título profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7114
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
identifier_str_mv Zevallos Labrin, M. F. (2018). Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas [Tesis para optar el título profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7114
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/1/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/3/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/4/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65659597bd5ee06c4a5d2fefd19a0081
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62dc69107780e66a69e88754881f55c5
cfcdea80c1916d05dda49920c40631a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246522604847104
spelling García Muñoz Najar, Luis AlonsoZevallos Labrin, Marlenny Fernanda2018-11-13T20:24:13Z2018-11-13T20:24:13Z2018Zevallos Labrin, M. F. (2018). Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas [Tesis para optar el título profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114https://hdl.handle.net/20.500.12724/7114http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer caso omiso a este tema, pues de no darle el debido tratamiento legal las empresas no se verán incentivadas ni protegidas para poder desarrollarlas, con lo cual no se estará aprovechando una oportunidad que permita ser más competitivos internacionalmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarks lawTrademarksIndustrial propertyPerfumes industryDerecho de marcasMarcas comercialesPropiedad industrialIndustria perfumerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalDerechoUniversidad de Lima. Facultad de Derecho.Abogado421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdfZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdfTesisapplication/pdf2710516https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/1/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf65659597bd5ee06c4a5d2fefd19a0081MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdf.txtZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain561284https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/3/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf.txt62dc69107780e66a69e88754881f55c5MD53THUMBNAILZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdf.jpgZevallos_Labrin_Marlenny_ Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11146https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7114/4/Zevallos_Labrin_Marlenny_%20Fernanda.pdf.jpgcfcdea80c1916d05dda49920c40631a2MD5420.500.12724/7114oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/71142024-11-05 15:00:33.749Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).