Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas

Descripción del Articulo

Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer cas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Labrin, Marlenny Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7114
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks law
Trademarks
Industrial property
Perfumes industry
Derecho de marcas
Marcas comerciales
Propiedad industrial
Industria perfumera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por parte de los agentes económicos a nivel internacional, el Perú no puede hacer caso omiso a este tema, pues de no darle el debido tratamiento legal las empresas no se verán incentivadas ni protegidas para poder desarrollarlas, con lo cual no se estará aprovechando una oportunidad que permita ser más competitivos internacionalmente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).