De la protección de creaciones de moda y otras historias: seguridad jurídica poco clara
Descripción del Articulo
La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado para garantizar una protección jurídica a las ‘creaciones o diseños de moda’?....
| Autor: | |
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| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4479 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4479 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho de marcas Diseño de moda Propiedad industrial Marcas de fábrica-Falsificaciones Trademarks law Fashion design Industrial property Trademarks-Forgeries |
| Sumario: | La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado para garantizar una protección jurídica a las ‘creaciones o diseños de moda’?. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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