De la protección de creaciones de moda y otras historias: seguridad jurídica poco clara

Descripción del Articulo

La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado para garantizar una protección jurídica a las ‘creaciones o diseños de moda’?....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Francia, Olga Alejandra
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho de marcas
Diseño de moda
Propiedad industrial
Marcas de fábrica-Falsificaciones
Trademarks law
Fashion design
Industrial property
Trademarks-Forgeries
Descripción
Sumario:La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado para garantizar una protección jurídica a las ‘creaciones o diseños de moda’?.
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