Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Arbe, Isaac Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Emociones y sentimientos
Envy
Non-Governmental Organizations
Emotions and feelings
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_8562b7930a880bdd9ff0bd44584fdf09
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12156
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
title Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
spellingShingle Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
Salas Arbe, Isaac Alonso
Organizaciones no gubernamentales
Emociones y sentimientos
Envy
Non-Governmental Organizations
Emotions and feelings
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
title_full Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
title_fullStr Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
title_sort Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
author Salas Arbe, Isaac Alonso
author_facet Salas Arbe, Isaac Alonso
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Arbe, Isaac Alonso
dc.subject.none.fl_str_mv Organizaciones no gubernamentales
Emociones y sentimientos
Envy
Non-Governmental Organizations
Emotions and feelings
topic Organizaciones no gubernamentales
Emociones y sentimientos
Envy
Non-Governmental Organizations
Emotions and feelings
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la envidia y sus reacciones, muchas veces inconscientes, dentro de la sociedad. Asimismo, se busca dar a conocer los beneficios que conlleva alejarse de este sentimiento para uno y para quienes lo rodean.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:22:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:22:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salas Arbe, I. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12156
identifier_str_mv Salas Arbe, I. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12156
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/1/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/5/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/4/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
9e79d58a747774ce4adf804f4bd1842b
3d492c78dab430c7e966cc8148e46c10
8413aa6dda7578dff236781a2482383e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977497620971520
spelling Salas Arbe, Isaac Alonso2020-12-16T22:22:25Z2020-12-16T22:22:25Z2020Salas Arbe, I. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12156El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las personas mayores de ocho años de todos los niveles socioeconómicos en pro de reducir la envidia y sus reacciones, muchas veces inconscientes, dentro de la sociedad. Asimismo, se busca dar a conocer los beneficios que conlleva alejarse de este sentimiento para uno y para quienes lo rodean.The project has the goal to develop a complete communication campaign for the non-profit association “Vale un Perú”. Through this initiative, it wants to encourage a change in behavior over eight years of all socioeconomic levels with the desire to reduce envy and their reactions, often unconscious, in the society. Likewise, it seeks to publicize the benefits of getting away from this feeling to oneself and for those around them.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAOrganizaciones no gubernamentalesEmociones y sentimientosEnvyNon-Governmental OrganizationsEmotions and feelingsEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676536653https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdfSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdfapplication/pdf16411461https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/1/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf9e79d58a747774ce4adf804f4bd1842bMD51THUMBNAILSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.jpgSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9993https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/5/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.jpg3d492c78dab430c7e966cc8148e46c10MD55TEXTSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.txtSalas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.txtExtracted texttext/plain137542https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12156/4/Salas_Camapana-comunicacion-integral-ONG.pdf.txt8413aa6dda7578dff236781a2482383eMD5420.500.12724/12156oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121562025-09-17 13:03:49.43Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).