Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, se busca revelar que los peruanos no siempre somos envidiosos y que existen es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12158 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12158 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organizaciones no gubernamentales Valores sociales Envy Non-Governmental Organizations Social values Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, se busca revelar que los peruanos no siempre somos envidiosos y que existen espacios en los cuales nos asociamos para poder lograr un objetivo juntos. Por esta razón nos basamos en el insight de que los peruanos si celebran los éxitos de otros peruanos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).