Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, se busca revelar que los peruanos no siempre somos envidiosos y que existen es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fabrizio Grozo, Jhon, Cerna Rodriguez, Omar Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, se busca revelar que los peruanos no siempre somos envidiosos y que existen espacios en los cuales nos asociamos para poder lograr un objetivo juntos. Por esta razón nos basamos en el insight de que los peruanos si celebran los éxitos de otros peruanos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).