Inspírame campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú

Descripción del Articulo

El proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y erradicar los antivalores presentes en la sociedad peruana, principalmente la “en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mengolé Cama, Nelly María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y erradicar los antivalores presentes en la sociedad peruana, principalmente la “envidia” que trae consigo fuertes problemas que destruyen nuestro entorno. El objetivo de comunicación es concientizar a la sociedad peruana del mal que genera este sentimiento en nuestro país y los obstáculos que nos trae. Para realizar esta campaña nos basamos en el insigth “Inspírame” no más envidia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).