Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa hacia la envidia que presentan los jóvenes adultos entre 18 a 35 años de los NSE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Torre Pejerrey, Daniela Athina, Luperdi Sotomayor, Victor Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Youths
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Jóvenes
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa hacia la envidia que presentan los jóvenes adultos entre 18 a 35 años de los NSE A, B, C, D y E que residen en Lima Metropolitana. Además, concientizar sobre un mecanismo para el manejo adecuado de la envidia, y enfoque de esta como motivación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).