Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa

Descripción del Articulo

Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Caballero, Alessandra Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).