Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa

Descripción del Articulo

Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Caballero, Alessandra Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_561309aa36cb77277fb9c8c6cb238a15
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14726
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
title Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
spellingShingle Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
Castro Caballero, Alessandra Lorena
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
title_full Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
title_fullStr Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
title_sort Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
author Castro Caballero, Alessandra Lorena
author_facet Castro Caballero, Alessandra Lorena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Caballero, Alessandra Lorena
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
topic Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Restaurants
Peruvian cuisine
Distribution of goods
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Restaurantes
Cocina peruana
Reparto de mercancías
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T15:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T15:34:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
identifier_str_mv Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/5/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/4/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/1/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
717f019a8d5ab3625d96ffe5f7ff2692
7e2c57b6c84dd32c1a937a63cc773686
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
02daacc96242e4188878744455cbb95d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612310683025408
spelling Castro Caballero, Alessandra Lorena2021-12-14T15:34:39Z2021-12-14T15:34:39Z2021Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Advertising campaignsTrademarksRestaurantsPeruvian cuisineDistribution of goodsCampañas publicitariasMarcas comercialesRestaurantesCocina peruanaReparto de mercancíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202675679419https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, EmilioMejía Perea, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.jpgCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10367https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/5/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.jpg717f019a8d5ab3625d96ffe5f7ff2692MD55TEXTCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.txtCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.txtExtracted texttext/plain122779https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/4/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.txt7e2c57b6c84dd32c1a937a63cc773686MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdfCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdfapplication/pdf1839373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/1/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf02daacc96242e4188878744455cbb95dMD5120.500.12724/14726oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147262025-03-24 16:49:26.727Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.040749
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).