Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
Descripción del Articulo
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14726 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Restaurants Peruvian cuisine Distribution of goods Campañas publicitarias Marcas comerciales Restaurantes Cocina peruana Reparto de mercancías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_561309aa36cb77277fb9c8c6cb238a15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14726 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
title |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa Castro Caballero, Alessandra Lorena Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Restaurants Peruvian cuisine Distribution of goods Campañas publicitarias Marcas comerciales Restaurantes Cocina peruana Reparto de mercancías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
title_full |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa |
author |
Castro Caballero, Alessandra Lorena |
author_facet |
Castro Caballero, Alessandra Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Caballero, Alessandra Lorena |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Restaurants Peruvian cuisine Distribution of goods |
topic |
Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Restaurants Peruvian cuisine Distribution of goods Campañas publicitarias Marcas comerciales Restaurantes Cocina peruana Reparto de mercancías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales Restaurantes Cocina peruana Reparto de mercancías |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T15:34:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T15:34:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726 |
identifier_str_mv |
Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/5/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/4/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/1/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 717f019a8d5ab3625d96ffe5f7ff2692 7e2c57b6c84dd32c1a937a63cc773686 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 02daacc96242e4188878744455cbb95d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1846612310683025408 |
spelling |
Castro Caballero, Alessandra Lorena2021-12-14T15:34:39Z2021-12-14T15:34:39Z2021Castro Caballero, A. L. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726https://hdl.handle.net/20.500.12724/14726Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron y otras que encontraron nuevas oportunidades de negocio viables. Tal es así el caso de D’casa, la nueva cadena de restaurantes-delivery de comida peruana hecha en casa que hace su ingreso al sector gastronómico peruano con una propuesta atractiva. Funciona bajo la modalidad “dark kitchen” o cocina fantasma, quiere decir que no cuenta con un local abierto al público, solo cuenta con una cocina alquilada para preparar los platos que sean requeridos. En el presente trabajo se ha desarrollado una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de D’casa. La campaña está orientada a dos objetivos: dar a conocer la identidad de marca de D’casa y comunicar al público objetivo los beneficios y la seguridad que D’casa les ofrece.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Advertising campaignsTrademarksRestaurantsPeruvian cuisineDistribution of goodsCampañas publicitariasMarcas comercialesRestaurantesCocina peruanaReparto de mercancíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202675679419https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalParedes Maibach, BertaCarrillo Garrath, EmilioMejía Perea, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.jpgCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10367https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/5/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.jpg717f019a8d5ab3625d96ffe5f7ff2692MD55TEXTCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.txtCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdf.txtExtracted texttext/plain122779https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/4/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf.txt7e2c57b6c84dd32c1a937a63cc773686MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdfCastro_ Campaña_cadena de dark kitchen_Dcasa.pdfapplication/pdf1839373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14726/1/Castro_%20Campa%c3%b1a_cadena%20de%20dark%20kitchen_Dcasa.pdf02daacc96242e4188878744455cbb95dMD5120.500.12724/14726oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147262025-03-24 16:49:26.727Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.040749 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).