Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market

Descripción del Articulo

En los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso de redes sociales con fines comerciales y de consumo cada vez es más popular (I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nava Bermúdez, Adriana Valerie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17500
Nivel de acceso:acceso abierto
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description En los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso de redes sociales con fines comerciales y de consumo cada vez es más popular (Ipsos, 2020). Ante ello, el presente documento, tiene como objetivo presentar el proceso de creación de un manual de identidad visual para la empresa de distribución NB Market. La cual inicia como un emprendimiento en la ciudad de Huánuco. Dicha empresa, tiene clientes alcanzados por la vía tradicional y, por ende, no tiene mucho impacto en redes. El presente trabajo busca aplicar el manual en la creación de contenido para las redes sociales y el desarrollo de la página web de la marca. Las redes sociales funcionarán como una ventana para dar a conocer la marca y también para generar tráfico orgánico hacia la página web. El trabajo concluye que la creación del manual y su aplicación en las redes sociales ha permitido a la marca darse a conocer, como también, conocer más de su entorno y de su público objetivo.
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Ante ello, el presente documento, tiene como objetivo presentar el proceso de creación de un manual de identidad visual para la empresa de distribución NB Market. La cual inicia como un emprendimiento en la ciudad de Huánuco. Dicha empresa, tiene clientes alcanzados por la vía tradicional y, por ende, no tiene mucho impacto en redes. El presente trabajo busca aplicar el manual en la creación de contenido para las redes sociales y el desarrollo de la página web de la marca. Las redes sociales funcionarán como una ventana para dar a conocer la marca y también para generar tráfico orgánico hacia la página web. El trabajo concluye que la creación del manual y su aplicación en las redes sociales ha permitido a la marca darse a conocer, como también, conocer más de su entorno y de su público objetivo.In recent years, the commercial sector dedicated to wholesale has grown significantly, as several enterprises have emerged in this area (INEI, 2020). Similarly, digital marketing and the use of social networks for commercial and consumer purposes is becoming increasingly popular (Ipsos, 2020). Therefore, the purpose of this document is to present the process of creating a visual identity manual for the distribution company NB Market. This company started as an enterprise in the city of Huánuco. This company has customers reached through traditional channels and, therefore, does not have much impact on networks. Therefore, this work seeks to apply the manual in the creation of content for social networks and the development of the brand's website. The social networks will function as a window to publicize the brand and also to generate organic traffic to the website. The work concludes that the creation of the manual and its application in social networks has allowed the brand to become known, as well as to learn more about its environment and its target audience.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImagen corporativaMarcas comercialesRedes socialesCorporate imageTrademarksSocial networkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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