Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública

Descripción del Articulo

La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Domenack Bracamonte, Wendy
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
Descripción
Sumario:La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
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