Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública

Descripción del Articulo

La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Domenack Bracamonte, Wendy
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
id RULI_43b37356f2a244dad221fd7dd4f6da6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5782
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es.fl_str_mv Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
title Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
spellingShingle Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
Domenack Bracamonte, Wendy
Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
title_short Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
title_full Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
title_fullStr Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
title_full_unstemmed Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
title_sort Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
author Domenack Bracamonte, Wendy
author_facet Domenack Bracamonte, Wendy
author_role author
dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv Domenack Bracamonte, Wendy
dc.contributor.author.fl_str_mv Domenack Bracamonte, Wendy
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
topic Marcas comerciales
Consumo
Imagen corporativa
Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
dc.subject.en.fl_str_mv Trademarks
Consumption (Economics)
Corporate image
description La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-08T17:21:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-08T17:21:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Domenack Bracamonte, W. (6 de marzo del 2018). Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública. Gestión, p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv Gestión (diario)
identifier_str_mv Domenack Bracamonte, W. (6 de marzo del 2018). Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública. Gestión, p.
Gestión (diario)
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Grupo El Comercio
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/1/Domenack_Wendy.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/4/Domenack_Wendy.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/3/Domenack_Wendy.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 90d377d76a58c45812a6c09762df2245
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9d402b75bb41317423c3a56f6486b28
86e7a01266b7f147a6621c9c28a8eef1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710027629166592
spelling Domenack Bracamonte, WendyDomenack Bracamonte, Wendy2018-03-08T17:21:32Z2018-03-08T17:21:32Z2018Domenack Bracamonte, W. (6 de marzo del 2018). Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública. Gestión, p.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5782Gestión (diario)La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.application/pdfspaGrupo El ComercioPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesConsumoImagen corporativaTrademarksConsumption (Economics)Corporate imageConsumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación públicainfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINALDomenack_Wendy.pdfDomenack_Wendy.pdfapplication/pdf1076808https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/1/Domenack_Wendy.pdf90d377d76a58c45812a6c09762df2245MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILDomenack_Wendy.pdf.jpgDomenack_Wendy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/4/Domenack_Wendy.pdf.jpgc9d402b75bb41317423c3a56f6486b28MD54TEXTDomenack_Wendy.pdf.txtDomenack_Wendy.pdf.txtExtracted texttext/plain181https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5782/3/Domenack_Wendy.pdf.txt86e7a01266b7f147a6621c9c28a8eef1MD5320.500.12724/5782oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/57822024-09-23 16:35:47.967Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).