Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú

Descripción del Articulo

En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth, Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social values
Envy
Teenagers
Valores sociales
Envidia
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_452586a408f3f92f2acf12e728c20b0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12166
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
title Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
spellingShingle Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth
Social values
Envy
Teenagers
Valores sociales
Envidia
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
title_full Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
title_fullStr Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
title_sort Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
author Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth
author_facet Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth
Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio
author_role author
author2 Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth
Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Social values
Envy
Teenagers
topic Social values
Envy
Teenagers
Valores sociales
Envidia
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valores sociales
Envidia
Adolescentes
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las causas, implicancias, beneficios, pensamientos y todo lo relacionado a la envidia. Es así que se logra identificar el público objetivo primario y secundario al cual se quiere alcanzar, luego se conoció el insight. A partir de ello se construyó el mensaje de la campaña, estrategias y acciones. La campaña está dividida en dos etapas: lanzamiento y mantenimiento y tiene una duración de 3 meses. Lo que se busca lograr con la campaña es incentivar a la reflexión respecto a la envidia para así motivar a un cambio a largo plazo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:38:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:38:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166
identifier_str_mv Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/1/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/4/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/5/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1528f210ffca1691c2540757cc511373
66253fbcc4738eec9f6f6a20ee873b43
6a06ff4a637b55698f879f1f06bfb1a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710008775770112
spelling Gerónimo Cruz, Melani ElizabethHidalgo Falla, Gonzalo Patricio2020-12-17T01:38:22Z2020-12-17T01:38:22Z2020Gerónimo Cruz, M. E. & Hidalgo Falla, G. P. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12166En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por realizar entrevistas a profundidad, investigaciones y encuestas para conocer las causas, implicancias, beneficios, pensamientos y todo lo relacionado a la envidia. Es así que se logra identificar el público objetivo primario y secundario al cual se quiere alcanzar, luego se conoció el insight. A partir de ello se construyó el mensaje de la campaña, estrategias y acciones. La campaña está dividida en dos etapas: lanzamiento y mantenimiento y tiene una duración de 3 meses. Lo que se busca lograr con la campaña es incentivar a la reflexión respecto a la envidia para así motivar a un cambio a largo plazo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial valuesEnvyTeenagersValores socialesEnvidiaAdolescenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267199514772683618https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdfGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdfapplication/pdf13899567https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/1/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf1528f210ffca1691c2540757cc511373MD51TEXTGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txtGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txtExtracted texttext/plain107386https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/4/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.txt66253fbcc4738eec9f6f6a20ee873b43MD54THUMBNAILGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpgGeronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10680https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/5/Geronimo_Cruz_Hidalgo_Falla.pdf.jpg6a06ff4a637b55698f879f1f06bfb1a7MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12166/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/12166oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121662025-04-16 13:48:56.536Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.940945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).