Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han sido característicos de las actitudes de los peruanos antes el progreso o logro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcazar Duran, Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Envy
Teenagers
Campañas publicitarias
Envidia
Adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han sido característicos de las actitudes de los peruanos antes el progreso o logro de otros. Sin embargo, la envidia es una actitud que surge al sentirte in capaces y puede ser cambiada desde el desarrollo de la autoestima y confianza en sí mismo. En este trabajo abarcaremos los adolescentes de 12 a 17 años a nivel nacional, para realizar la campaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).