Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek

Descripción del Articulo

Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hamideh Vela, Sebastian Alejandro, Salas Garcia, Miguel Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Marketing strategies
Planning
Online social networks
Computer users
Marcas comerciales
Estrategias de marketing
Planificación
Redes sociales en línea
Usuarios de computadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de un manual de marca y plan de comunicación para relanzamiento en redes, cambiando desde el símbolo de representación, logotipo, además de la estética de los post (publicaciones) y tono de comunicación, proponiendo un nuevo diseño de ideas innovadoras para captar la atención de su público y fidelizar a los seguidores existentes. Esto con la finalidad de caracterizar y destacar este medio de contenidos, darle un sentido de originalidad a partir de su propia esencia y alinear su propuesta de comunicación al objetivo de crear una comunidad en sus propias redes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).