Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
Descripción del Articulo
Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trademarks Marketing strategies Planning Online social networks Computer users Marcas comerciales Estrategias de marketing Planificación Redes sociales en línea Usuarios de computadoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de un manual de marca y plan de comunicación para relanzamiento en redes, cambiando desde el símbolo de representación, logotipo, además de la estética de los post (publicaciones) y tono de comunicación, proponiendo un nuevo diseño de ideas innovadoras para captar la atención de su público y fidelizar a los seguidores existentes. Esto con la finalidad de caracterizar y destacar este medio de contenidos, darle un sentido de originalidad a partir de su propia esencia y alinear su propuesta de comunicación al objetivo de crear una comunidad en sus propias redes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).