Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano

Descripción del Articulo

En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos orgánicos, el comportamiento del consumidor de estos productos, sobre el coco y el ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Ríos, Déborah Rossana, Huertas Begazo, Luciana Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Organizational communication
Positioning (Advertising)
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos orgánicos, el comportamiento del consumidor de estos productos, sobre el coco y el aceite de coco. Además, realizamos un pequeño benchmark con el fin de conocer un poco más sobre la competencia. Finalmente, analizamos la información sobre la empresa y cruzamos todos los datos para poder tener como resultado el diagnóstico que nos ha permitido plantear las estrategias y acciones adecuadas de comunicación para coco peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).