Relación entre las pruebas de educación PISA y el Crecimiento económico. Análisis transversal, 2018

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Teoría Macroeconómica II. Revisado por el profesor Elmer Sánchez Dávila, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón, Fabiola, Calderón, Diana, Paz, Victor, Pintado, Sofía, Salinas, Mauricio, Via y Rada, Nicolás
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo económico
Producto bruto interno
Comprensión lectora
Reading comprehension
Economic development
Gross domestic product
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Teoría Macroeconómica II. Revisado por el profesor Elmer Sánchez Dávila, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).